Bienvenido - ERS driving simulation

Comparte
    ORT-STAFF
    Staff ORT

Bienvenido - ERS driving simulation

Mensaje por ORT-STAFF el Jue 30 Ago 2012, 09:51

Recuerdo del primer mensaje :

Tenemos el placer de presentaros a ERS driving simulation, nuevo patrocinador oficial de Online Racing Team.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Es un placer contar en nuestro foro con la participación de uno de los fabricantes de simuladores más prestigiosos de España que nos ofrecerán ventajas y descuentos exclusivos a los usuarios del foro.

Deseamos que esta nueva colaboración esté presente durante mucho tiempo y recomendamos a todos los usuarios que visiten su página web.
    [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a ERS driving simulation por la confianza depositada en Online Racing Team.

Descuentos y Promociones Editando:

A.J. escribió:Buenas tardes a todos,

Hemos hecho una promocion especial para usuarios de los foros, con un codigo de descuento de un 5% en todos nuestros productos de la tienda online.

Si alguno está interesado, debeis meter al finalizar la compra el código ORT2013 en la casilla de descuento.

Saludos a tod@s y espero que lo aprovecheis!

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] | [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] | [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] | [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    jordipinon

Re: Bienvenido - ERS driving simulation

Mensaje por jordipinon el Vie 21 Jun 2013, 13:08

jo k chulos,ya me gustaria tener alguno a mi,son muy guapos,pero seguro k carillos.
    ORT-GayeCrow
    Scuderia ORT

Mensaje por ORT-GayeCrow el Sáb 22 Jun 2013, 00:44

bufff, ke pasada de cacharros, y yo que tengo un maldito butacon de pub xD!!! de esos antiguos de madera que te sientas y chillan por todos lados jajajaj
    Muy buenas las fotos,yo estoy detras de inventarme uno, ya que le cambie los asientos al coche y les tengo por ahi tiraos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017, 07:37