NFS SHIFT Vuelta a Nurburgring en "coche asequible"

Comparte
    wa3000

NFS SHIFT Vuelta a Nurburgring en "coche asequible"

Mensaje por wa3000 el Jue 20 Mayo 2010, 19:49

Los que veáis Top Gear lo entenderéis... consiste en dar una vuelta (carrera rápida, saliendo desde parado) sin rivales en el coche más "asequible" del juego, que para mi es el Nissan 240 NSX, que además le tengo mucho cariño porque era el rey en el NFS Pro Street, con sus 140 cv de serie me recuerda a las pruebas típicas de Top Gear, sobre todo las que hicieron precisamente en Nurburgring con el Jaguar diesel y sobre todo la espectacular vuelta de Sabine Schmitz con la FORD TRANSIT (10:08:00).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno aquí esta mi ocurrencia, si alguien quiere apuntarse... pero ojo, llevar el coche de serie, si no no tiene gracia, y sobre todo que no hay premio, si alguien hace trampas, solo se las hace a si mismo.
    Administración
    Staff ORT

Re: NFS SHIFT Vuelta a Nurburgring en "coche asequible"

Mensaje por Administración el Vie 21 Mayo 2010, 15:46

Movido a competiciones, buena por eso.
    Administración
    Staff ORT

Mensaje por Administración el Miér 26 Mayo 2010, 16:35

Bueno, he de decir que me ha costado, pero he conseguido mejorar el tiempo de corte... en algo se tiene que notar el cambio manual... sobre todo en subida, este coche pierde mucha fuerza y casi no puedes meter 5ª marcha... estrujenbajen... jejeje Cool

Uploaded with ImageShack.us

Animo que aun hay margen de mejora!

P.D.: Me ha encantado este reto.
    wa3000

Mensaje por wa3000 el Miér 26 Mayo 2010, 17:19

Solo di 3 o 4 vueltas, para probar y sacar las fotos, la prueba mola, ahora con tu tiempo mola más... las subidas con este coche son mortales, igual que el sonido, ejjeje yo terminé bajando el volumen, es taladrante, pero me mola mas casi que dar vueltas con un Zonda.
    Porcierto ya he probado con el BMW que te gusta, va bastante bien, me gusta, ya te pondré algún tiempo cuando no sean tan ridículos.

Esto te va a encantar, me gusta a mi y soy más de coches Japos...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Administración
    Staff ORT

Mensaje por Administración el Jue 27 Mayo 2010, 08:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Solo di 3 o 4 vueltas, para probar y sacar las fotos, la prueba mola, ahora con tu tiempo mola más... las subidas con este coche son mortales, igual que el sonido, ejjeje yo terminé bajando el volumen, es taladrante, pero me mola mas casi que dar vueltas con un Zonda.
    Porcierto ya he probado con el BMW que te gusta, va bastante bien, me gusta, ya te pondré algún tiempo cuando no sean tan ridículos.

Esto te va a encantar, me gusta a mi y soy más de coches Japos...

Que conste que yo tambien soy mas de Japos, me encantaria saber donde ver carreras del Japan super gt y soy fan del Nissan Skyline GTR sobre todo el R34... de ahi que me encante Gran Turismo... ahi salen todos o casi todos...
    wa3000

Mensaje por wa3000 el Jue 27 Mayo 2010, 16:12

Jejeje, ayer estaba intentando bajarlo, pensaba que llevaba una vuelta buena, y al final (9:52), que desastre... pero ya creo que me se casi todo el circuito, tengo pensado ir al de verdad en verano del 11, tengo que aprendérmelo, oye ¿tu sabes como se entra en el carrusel sin ir muy rápido y comerte el muro o sin ir a 30? en la tele la gente no se sale del trozo peraltado, a mi se me va. ¿y como te apañas para reducir con el manual sin pasarte de marchas?

El SkyLine R34 es una pasada de coche, una vez pude ver uno en Benidorm, de los ricachones que corren la Cannonball por Europa, era un espectáculo lo que había por allí ese día, pero lo que han hecho con el SkyLine los Japos es para matarlos, menos mal que lo han medio arreglado con el GT-R.
    Administración
    Staff ORT

Mensaje por Administración el Jue 27 Mayo 2010, 18:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jejeje, ayer estaba intentando bajarlo, pensaba que llevaba una vuelta buena, y al final (9:52), que desastre... pero ya creo que me se casi todo el circuito, tengo pensado ir al de verdad en verano del 11, tengo que aprendérmelo, oye ¿tu sabes como se entra en el carrusel sin ir muy rápido y comerte el muro o sin ir a 30? en la tele la gente no se sale del trozo peraltado, a mi se me va. ¿y como te apañas para reducir con el manual sin pasarte de marchas?

El SkyLine R34 es una pasada de coche, una vez pude ver uno en Benidorm, de los ricachones que corren la Cannonball por Europa, era un espectáculo lo que había por allí ese día, pero lo que han hecho con el SkyLine los Japos es para matarlos, menos mal que lo han medio arreglado con el GT-R.

A ver... vienes del tramo bastante recto lanzado y reduces a 2ª para hacer la curva de justo antes de Karrussell (que es la del peralte tan bestia y cerrada no? que con el Lamborghini te vas al muro de cabeza...) entonces como tienes un cacho recto antes de llegar llegas a meter 3ª o 4ª dependiendo del coche, con este creo que estruje a saco 3ª, creo... pero si vas en cambio automatico frena a saco y ayudate dandole toques al de mano... si no prueba a reducir a 1ª para parar el coche y meter enseguida 2ª... pero ya te digo que es una curva complicada... aunque la subida del puente me fastidia mas, ahi meti 4ª y casi se ahoga XDXDXDXD! Si no lo ves claro activate la ayuda de linea de carrera para aprenderte los puntos de frenada... Cool

El otro dia en Montjuich yo vi uno de los nuevos, el GT-R y es una pasada tambien... te cabe el puño cerrado en cada uno de sus 4 escapes XDXDXD!
    Eso si el Subaru Impreza, el Civic... son una castaña! que mania con hacer coches huevo!
    Cada sabado ultimo de mes hay concentracion de clasicos ahi y muchas veces entre los M3 E30, los 124 Sport y los Maxi Turbos se mezcla alguna joya moderna como el Skyline que te menciono, un NSX rojo, algun EVO X...
    Este sabado voy, si veo algo interesante lo posteo.
    wa3000

Mensaje por wa3000 el Jue 27 Mayo 2010, 20:58

Pues si, eso te iba a decir, que pusieses fotillos... aqui en el circuito de Albacete que es el que tengo más cerca creo que no hacen nada.

El Impreza nuevo no termina de llenarme, no entiendo los coches sin culo, pero cuando vi el de Ken Block me dio esperanzas, y ahora, aunque han necesitado ayuda de Cosworth lo han dejado bastante serio con 400 cv, por fin el feo Evo X tiene un rival a su altura.

Habría que conseguir que en España se hiciesen TrakDays baratos, como en Inglaterra o Alemania... seria lo mejor. 25 €uros por 15 minutos en Nurburgring, eso si que mola!
    Administración
    Staff ORT

Mensaje por Administración el Jue 27 Mayo 2010, 21:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues si, eso te iba a decir, que pusieses fotillos... aqui en el circuito de Albacete que es el que tengo más cerca creo que no hacen nada.

El Impreza nuevo no termina de llenarme, no entiendo los coches sin culo, pero cuando vi el de Ken Block me dio esperanzas, y ahora, aunque han necesitado ayuda de Cosworth lo han dejado bastante serio con 400 cv, por fin el feo Evo X tiene un rival a su altura.

Habría que conseguir que en España se hiciesen TrakDays baratos, como en Inglaterra o Alemania... seria lo mejor. 25 €uros por 15 minutos en Nurburgring, eso si que mola!

Esta interesante el Impreza este...

En castelloli hace un par de meses hicieron las tandas anti crisis que valian algo asi, pagabas para todo el dia, ademas el copiloto pagaba mucho menos.

Esta wapo, el calleja hizo una prueba de una moto2 con hector barbera creo... esta en youtube...
    wa3000

Mensaje por wa3000 el Jue 27 Mayo 2010, 21:59

Ese es problema que hay en España, que tiene que alquilar los circuitos todo el día, en Albacete creo que te pedían 9.000 euros por un sábado de 10:00-18:00

Fallé con la frenada brutal del final, y ya le voy pillando el truco para engañar en las cuestas un poco al cambio automático como a los de verdad, que más o menos puedes hacerles reducir, he intentado dar una vuelta con manual... imposible, no me entero y reduce rarisimo. Eso si, para driftear en carrera es cojonudo. Jajajaja.
    Administración
    Staff ORT

Mensaje por Administración el Vie 28 Mayo 2010, 18:19

Es ponerse y entrenar lo del manual, yo juego con el pad y cuesta porque aceleras con R2 y frenas con L2 y cambias con R1 y L1 con lo que practicamente casi no tocas los botones normales del pad... ademas es el primer juego que me pongo en manual... y eso que me petao los Gran Turismo de PSX... ahora estoy reviviendo el 2 en PSP...
    Lo dicho al principio te vuelves loco pero luego es un disfrute, online destacas entre los que juegan automatico... ademas el sonido del coche te lo pide como en los de verdad, no necesitas mirar el cuentavueltas... la clave es olvidarse de eso y guiarte por el sonido del motor...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Jun 2017, 01:58